jueves, febrero 15, 2007

Caos


Os recomiendo el artículo Caos que publica hoy Luis Daniel Izpizua en la edición del País Vasco de El País. Estoy de acuerdo con cada línea. La tesis principal es todo el lío que se hubiera evitado -las movilizaciones, que ahora el PP se queje por la reducción de pena, que De Juana sea apoyado hasta por intelectuales- si la pena hubiera sido desde el principio de tres años en vez de intentar compensar con una pena excesiva otra que muchos consideran insuficiente (18 años por 25 asesinatos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al contrario tuyo algunas cosas pueden ser pero otras no, con lo que mas deacuerdo estoy es con lo ultimo que menciona el articulo, no se puede intentar meter una burrada de años por dos articulos porque la anterior condena fuera corta.
Pero como decia quien mas metio la pata fue el anterior ministro de interior el señor alonso, quien en unas declaraciones publicas dijo que si no habia pruebas contra de juana ya se construirian. Unas declaraciones dignas de una republica bananera.

Anónimo dijo...

Pues yo he entendido justo lo contrario: que porque la condena anterior fuera corta no se puede meter una condena larga. Completamente de acuerdo con lo del ministro.

Anónimo dijo...

Perdonenme pero no entiendo la diferencia de lo que ha entendido una y lo que ha entendido otro. Creo que es lo mismo =)
Salud!

Anónimo dijo...

Pues que Marraskilo cree que el autor defiende eso y yo creo que el autor lo critica. Lo que sí decimos lo mismo es que nosotros lo criticamos.