lunes, febrero 05, 2007

Telemadrid=Telebasura


Ayer os hablaba de la manipulación de Telemadrid y hoy me encuentro con la siguiente noticia: "Los trabajadores de Telemadrid se concentran contra la manipulación del medio" Zapatero ha declarado que "no se recuerda ni existe en ningún país o comunidad autónoma una manipulación tan grosera como la de Telemadrid cada día". Nada más que añadir.

La foto es de una de las presentadoras de la cadena más repugnantes: Curry Valenzuela. Quienes no seáis madrileños tal vez la conozcáis por haber sido la tertuliana más retrógrada en los magazines de María Teresa Campos. Ahora presenta Alto y Claro en Telemadrid, programa en el que son constantes las acusaciones de censura por parte de los tertulianos más centrados.

8 comentarios:

Tico dijo...

arrggghhhrrrrrr...odio a esta mujer!!!!
como bien dices era la presentadora mas reaccionaria en el programa "dia a dia" donde se destacó defendiendo la guerra de Iraq o justificando el asesinato de Jose Cosuo (Y NO CONDENANDOLO... ¿os suena?) pues como es de recibo en esta sociedad meritocrática el premio ha sido concederla un programa donde pueda lanzar su discurso de extremaderecha alto y claro.
Ya no es que sea pésima presentadora (madre mia que mal presenta es programa) e incluso más fea que Mª Teresa Fernandez de la Vega (que es las dos cosas) es que este programa se pretende de debate cuando todos los invitados son de la misma corriente liberal-fascista.
Las protestas de los trabajadores de Telemadrid son una constante desde que desembarcó la nueva direccion. Una de las ultimas novedades en Onda 6 (que pertenece a Telemadrid) es que han contratado a Urdaci y ahn llenado las paradas de autobus de la capital con su cara (como comprendereis entraba justo) anunciando su fichaje para la cadena. Ya veis, un señor que deberia ser penado con ostracismo periodistico perpetuo, ahi lo tenemos de nuevo pagado con dinero público para nos mienta a todos de nuevo...es frustrante...

Al menos espero que disfrutaras tu estancia en Madrid June . Veo que has actualizado el fin de semana ¿lo has hecho desde aqui o como? Yo como ves, me doy un respiro.
Un beso.
Salud!

June dijo...

Sigo en Madrid. Me voy esta tarde. Plan familiar, ni siquiera he hecho mi super ruta a pie: Atocha-Lavapiés-Plaza Mayor-Calle Mayor-Palacio Real-Sol-Gran Vía-Chueca-Cibeles-Retiro-Atocha.

No he tenido el gusto (o disgusto) de ver marquesinas con Urdaci.

Pensaba tomarme un respiro, sí, pero tenía que contar lo de Telemadrid y la manifestación.

June dijo...

Sigo en Madrid. Me voy esta tarde. Plan familiar, ni siquiera he hecho mi super ruta a pie: Atocha-Lavapiés-Plaza Mayor-Calle Mayor-Palacio Real-Sol-Gran Vía-Chueca-Cibeles-Retiro-Atocha.

No he tenido el gusto (o disgusto) de ver marquesinas con Urdaci.

Pensaba tomarme un respiro, sí, pero tenía que contar lo de Telemadrid y la manifestación.

Cristina dijo...

Vaya periodista más casposa. Sin comentarios. Por cierto June no sabía que había ido a Madrid. Ya nos contarás. ¡Un beso guapa!

June dijo...

Pues no hay nada que contar. Ha sido un fin de semana muy tranquilo con el peque y mi padre. Sólo he salido de casa para llevar al niño al museo del ferrocarril y esta mañana me ha dado tiempo a dar un paseo por Sol y Chueca antes de coger el bus de vuelta.

De mi hermano, claro está, estaría horas contando cosas. Dejadme contar una y me callo, que me pongo muy pesadita: esta mañana ha dicho que no quería ir "a tabajar" porque "esque, esque, esque, tengo que ver muxos anunxios" (lo que más le interesa de la tele es la publicidad). En fin, está saladísimo. Me seco la baba y paro el carro.

Cristina dijo...

Tiene que ser muy bonito tener un hermanito cuando una ya es adulta. Supongo que al verlo solamente de vez en cuando tiene que ser una relación muy especial. Cuéntanos lo que quieras. No nos cansamos de leerte. Muxus!

PD Por cierto, cuando tenga coche espero irme hacia el norte para seguir descubriendo lugares maravillosos.

JAL dijo...

El crítico de tv de "El Periodico" la denomina "la Brunete mediática", menuda periodista

Masculino Plural dijo...

Hola de nuevo June !!!
Realmente, no conocemos ninguna televisión que no esté en mayor o menor medida manipulada por la ideología de quienes la gobiernan. Es evidente que estamos a favor de la imparcialidad, pero es un fenómeno que afecta a todos, absolutamente todos, los medios de comunicación. ¿Imginas que tu primer gran puesto de trabajo fuera en Tele Madrid? Muchos de los profesionales que ahora vemos trabajando en otras cadenas han salido de Tele Madrid (te podríamos poner muchos ejemplos por haber vivido allí tanto tiempo...) Sobre esa periodista... Sin comentarios.

Besos de tus sevillanos.