sábado, diciembre 30, 2006

Tico's web

He añadido el blog de Ernesto (Tico) a la lista de mis blogs amigos así que aprovecho para presentároslo. Periódicamente me deja un comentario polémico que nunca me deja indiferente y que siempre actúa como pequeño toque de atención para que no me acomode más de la cuenta en el sistema. Aunque tal vez me haya aburguesado demasiado como para compartir todas sus ideas, admiro su enorme compromiso hacia injusticias como la muerte de Couso, su forma de escribir directa y honesta, su aversión hacia los eufemismos. Tengo la certeza de que no se limita a la simple palabrería sino que está presente en toda acción reivindicativa que le llegue al corazón. Además, me parece imprescindible recompensar la gran aportación que hace a mi blog porque recibir comentarios de todas las sensibilidades hace de éste un espacio rico y plural que me satisface muchísimo. Un muxu como yo digo y te invito a que sigas visitándome y poniéndome las pilas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Tico, gracias por tus aportaciones. Es un gustazo leer gente con las ideas tan claras.

Anónimo dijo...

vaya...me quedo sin palabras...

Muchisimas gracias June se que a veces soy muy visceral y digo las cosas muy a lo bestia y eso me suele traer muchisimos problemas.
Y bueno, que no se que más decir, en serio, necesito cosas asi porque no son pocas las veces que me siento como si fuera mal recibido en todos sitios. y bueno, que no se, que gracias, porque estas líneas me animan mucho a seguir escribiendo aqui.
Un besote y feliz año para ti y los tuyos!!!!!