martes, diciembre 19, 2006

Nuevo blog

He decidido crear un blog en el que ir colgando los textos publicados en EL PAIS para que las personas de fuera de Euskadi puedan leerlos y todo aquél a quien se le olvide o no le apetezca comprar el periódico los martes también. Como empecé en octubre, he pensado ir publicando sólo los textos de anteriores meses que considero más interesantes. Espero que os gusten estos Primeros pasos y que me lo contéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si vamos a poder seguirte con tantos sitios abiertos... ¿Tú ya te vas a aclarar?
Besines!

Anónimo dijo...

Hoy estoy criticón... ¿Alguna razón especial para que solo te comenten los de Blogger?
Besines!!

Anónimo dijo...

Buena idea. Yo tengo dos carpetas llenas con articulos anteriores. A veces viene bien recordar el primer reportaje publicado y lo que te costo escribirlo. Luego leer el último y ver la evolución. También me sirve para no abandonar este "mundo precario y dificil" que es el periodismo.

Anónimo dijo...

El que supongo que seguiréis es este, en el que cuento mis cosas. En el otro sólo saldrá un reportaje a la semana y ahora en Navidad paro. Más que a los lectores de este blog (que también) me ha llevado a crearlo familiares y amigos que tengo en Madrid y Cantabria. También lo veo bien de carta de presentación para futuras búsquedas de empleo. Total, que si estás tan estresado me conformo con que me escribas a este.

No entiendo a qué te refieres con que sólo me comenten los de Blogger. Maite es de fotolog y tú, Cris, Tico y Masculino Plural de msn.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea de lo que dices... y respecto a poner música .. yo lo he intentado, pero sólo lo he conseguido en el perfil, que no es un gran logro. Supongo que mediante la plantilla se podrá añadir a lo que es el blog en sí, pero no he investigado aún, y no se qué códigos habrá que utilizar. Siento no poder ayudarte, pero se lo mismo que tú... si quieres te digo cómo puse en el perfil, es lo único que se.