viernes, diciembre 08, 2006

Lecturas

Aunque a la vista de que nadie ha comentado la foto anterior creo que la promoción que he decidido hacer a mi tío no ha surgido efecto, insisto. Esta foto tiene sus añitos, el de la foto es de hecho mi primo que ahora es todo un hombre (qué mayor estoy, dios mío) de 17 años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabáramos, era tu tío. Las fotos, por el momento, muy buenas.

June Fernández dijo...

¿Por qué dices acabáramos?

Anónimo dijo...

Uy, ¿la alumna ha pillado a la profa?. June, aunque en la entrada anterior no sabías por qué a la gente le disgusta cumplir años, en esta te respondes tu sola... a nadie nos gusta estar mayor ;)
Besines!!

June Fernández dijo...

No entiendo nada, será que los 22 me han sentado mal. ¿Cómo que la alumna ha pillado a la profa? Era una ironía porque me hace mucha gracia ver los comentarios de ancianita que me salen de vez en cuando. Pero más que cumplir años, me refiero al cumpleaños. A mí me sigue pareciendo guay (será por narcisismo) un día en el que todo el mundo te llama para felicitarte.

Anónimo dijo...

Acabáramos es una expresión que indica asombro

June Fernández dijo...

Ya sé lo que indica, lo que no sé es por qué te asombra que mi tío sea fotógrafo. Si lo dices por tradición periodística, no lo es.

Anónimo dijo...

Ya tengo 35 años pero me sigue ilusionando cumplir años. También me doy cuenta que no pienso igual que con 20. Me he vuelto más responsable. Quien lo diría pero todos cambiamos un poco, maduramos.La foto preciosa.

June Fernández dijo...

Muchas gracias por tus visitas, preciosa.