domingo, diciembre 31, 2006

Consume hasta morir


Siento abrumaros con tanta entrada pero después de una semana sin escribir tengo tantos temas que quiero compartir con vosotros y vosotras... Y éste es urgente:
Ekologistak Martxan (Ecologistas en Acción en el resto de España) han instalado dentro de la campaña Consume hasta morir una carpa en Bilbao para fomentar un consumo responsable durante las navidades. Bajo el lema La sonrisa de tu niño es la explotación de otro, la Plaza Circular alberga tres iniciativas: un mercado de trueque, un taller de manualidades para hacer regalos a mano en vez de comprarlos y un punto de información con revistas y octavillas sobre consumo, alimentación y medio ambiente entre otros temas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una muy buena idea. Aquí en Barcelona cada año se recogen juguetes para familias necesitadas pero aparte de eso lo principal es que los padres enseñen a los niños a jugar. Muchas veces les llenan de juguetes que usan un rato y luego se olvidan de ellos. Según un estudio que se hizo hace muy poco actualmente los niños son los que escogen sus regalos de reyes y no sé si eso es muy educativo porque los niños se acostumbran a tenerlo todo desde muy pequeños.