lunes, diciembre 18, 2006

Blogs amigos


Como habréis apreciado, he conseguido arreglar, gracias a las buenas ideas de Lucía, el desbarajuste provocado al instalar el contador de visitas. Esto me ha servido para dedicar unos minutos al blog y hacer algo que tenía pensado desde hace tiempo: citar a mis blogs amigos.

He elegido recomendar estos seis blogs porque pertenecen a las personas que más me visitan y además son cada uno a su manera muy interesantes. Os los presento para darles las gracias por su atención, hacerles un pequeño homenaje y animaros a que los visitéis:

- No llueve eternamente: Txus es un viejo conocido y la persona que me ayudó a darme cuenta de qué podía hacer con el blog. Gracias a él empecé a conocer a las primeras personas a través de la blogosfera. En su espacio cabe de todo: reflexiones sobre la sociedad y la política, humor, cuentos...

- Masculino por dos: Son una pareja de una sensibilidad y dulzura encomiables. Escriben sobre sus sentimientos, son solidarios y de vez en cuando nos obsequian con poemas preciosos. El gran número de comentarios que suscita cada una de sus entradas es una recompensa lógica a su bondad y a la manera en la que miman a cada uno de sus lectores y lectoras.

- El sabor de tu sonrisa en mis ojos: Maite llegó de Argentina hace cinco años y a sus apenas dieciocho años nos ha enamorado con su increíble madurez, sensibilidad y personalidad. El plato fuerte de su fotolog son sus poemas o canciones sin música.

- Verde...Esperanza: Mi querida Cris fue una de las primeras personas que conocí mediante el antiguo blog y de las pocas que sigue visitándome con una fidelidad que me conmueve. Es un ejemplo de sencillez y altruismo. Su espacio contiene hermosas fotos de sus viajes a India y Argentina.

- Por detrás: Itsaso es una estudiante de periodismo (o licenciada, no estoy segura) que me empezó a visitar hace poco. Acaba de crear su blog y creo que promete por lo que os invito a que la visitéis para animarla en este nuevo proyecto.

- Bloc de notas: Lucía Martínez Odriozola es sin ninguna duda la profesora de la que más he aprendido. No puedo dejar de admirar sus entrevistas a mujeres en El Correo. En su blog invita a reflexionar sobre la profesión periodística y realiza la admirable labor de homenajear una a una a las víctimas de la violencia machista. Es, además de buena periodista, una excelente compañía, pero me apetecía dedicar un apartado a blogs de periodistas, que iré ampliando poco a poco.
Gracias a todas y también a todas las personas que se acercan a visitarme, especialmente a Oihane, Nahum, Tico y Euskalherritarra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

June, muchísimas gracias. Has conseguido conmoverme, de verdad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Eres un sol. Muchos periodistas deberían aprender de ti.

Anónimo dijo...

Gracias por mencionarme, y eso que mi blog acaba de empezar a dar sus pasos...

Soy Licenciada en Periodismo

Anónimo dijo...

Muchas eskerriks que se dice en mi pueblo. Y ya de paso... corrije el enlace a "Bloc de notas", en vez de .com tienes puesto ,com jejeje.
Un besin