jueves, enero 11, 2007

Esto tampoco lo entiendo

No es que sea puritana pero permitidme que me choque que una mujer que ha pasado por el mal trago de ser detenida injustamente en su luna de miel aproveche la mínima ocasión para desnudarse. Se justifica con que necesita el dinero para pagar a los abogados, pero en su pueblo hay quien siente que el apoyo dado (se habla incluso de colectas) ha sido utilizado para hacer una carrera en el mundo del famoseo. Aún así os pongo la foto porque seguro que más de uno o una me lo agradece.
Por cierto, el titular asegura que con las fotos esta mujer se libera. ¿Libertad sexual o consecuencia de la moral machista que lleva a ciertas mujeres a soñar con salir en una portada para ser deseadas y dar placer a los hombres? Aprovecho para despedirme porque a más de una le han clausurado el blog por menos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha sido detenida durante su luna de miel, es normal que aproveche la primera ocasión para desnudarse (delante de su pareja) ;-)
Por cierto, ¿quién es?

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado enlazar la noticia. Se trata de Ana María Ríos. Fue detenida en Cancún por posesión de armas y explosivos y aparece esta semana en la portada de Interviú.

Anónimo dijo...

Hoy ando muy pillado de tiempo para un comentario sobre esta tipa pero si voy a hacerte una pregunta a ti... ¿De verdad crees que esta tia sale en la portada para dar placer a los hombres o con intencion de ser deseada?
Creo que es una pequeña salida de tiesto por tu parte. Ella sale no a consecuencia de esa moral machista, sino simple y llanamente por la pasta.
Exactamente igual que los bomberos de Bilbao en su calendario. Y esos, son hombres.
Besines.

Anónimo dijo...

Anda, ¿tú eres de los que lees los textos de la Interviú? Ya en serio: tienes gran parte de razón y está claro que el dinero es una gran motivación. Lo decía porque al parecer ella declara en la entrevista que ser portada de Interviú era uno de sus sueños. Nunca he entendido que una mujer se sienta realizada por salir desnuda en una revista. He utilizado el caso de esta chica como pretexto para hacer esa reflexión.

Anónimo dijo...

MMM, asi que todas las chicas que quieren salir en portada de la interviú, lo hacen para ser deseadas y dar placer a los hombres...
Yo creo que simplemente se aprovechan de que a algunos hombres les guste eso (yo no leo ni los textos, prefiero gastar mi dinero en una bolsa de pipas). A muchas mujeres les preocupa su aspecto no porque los hombres las deseen, sino para sentirse mejor consigo mismas. Está claro que para ser portada de interviú hay que estar buena, y eso es lo que creo que esta mujer soñaba.
El estar buena o no no es un canon machista, sino social, y de esto tenemos tanta culpa los hombres como las mujeres.
Tampoco estoy muy de acuerdo en que sea malo que ella se aproveche de lo de Cancún para salir en la revista, cada uno tiene que valorar si es más importante su dignidad o lo que le paguen, y ella a decidido que por 30.000 euros le da exactamente igual lo que los demás pensemos.
Si es cierto que si los vecinos han hecho una colecta y han puesto X dinero, lo correcto sería donar ese mismo dinero a alguna causa de la que se aprovechen esos mismos vecinos. Al menos eso es lo que yo haría, pero volvemos a entrar en el mismo ciclo. Si yo fuese de los que ha puesto dinero para liberarla, estaría contento porque se ha conseguido lo que buscaba, que ella vuelva al pueblo. Tambien es cierto que probablemente pensaría algo así como "mira que zorra, como va a sacar pasta de esto". Pero para nada me sentiría indignado o engañado.
Asi que como conclusión... creo que esta mujer es una zorra, pero en su quinta acepción, que seguro que alguno (más bien alguna) ya se está escandalizando.
Besines.

Itsaso dijo...

No creo que este necesitada de dinero, ya se le veia cuando volvio a Galicia que de pobre nada. Sin duda lo que pretende es hacerse famosa, ya es parte de el programa de Ana Rosa y este sabado no me extrañaria verla en el nuevo salsa rosa...

Gente asi simplemente da asco!

Anónimo dijo...

"A muchas mujeres les preocupa su aspecto no porque los hombres las deseen, sino para sentirse mejor consigo mismas" (Txus)
Te matizo compi que si se sienten mejor así consigo mismas creo que es porque creen que saliendo en esa revista constatan que gustan a los hombres.

Yo lo siento pero todo esto me parece repugnante. Es increible que alguein que se haya hecho famosa de la forma que se ha hecho ahora pretenda sacar partido de lo que la paso.
estamos juntando cosas como la solidaridad (que pidio esta chica y recibió) con el lucro a toda cosa, la complicidad con la dictadura de la estética y el vender su dignidad como habeis dicho por 3.000 euros.
Este dinero es lo de menos, hoy he oido en la tele que la habían pagado 18.000 euros por asistir a un programa como decia antes Itsaso.
DE pobre nada, joder que se fue a Cancun!
Esto tiene mas que ver con los valores dominantes y con la idea que se tiene de lo que es triunfar hoy en dia y hacerse famoso a toda costa.Si ya dijo que la dio mas verguenza que la vieran esposada que desnuda...eso lo dice todo.

Da asco!

Anónimo dijo...

A mí también me chocó mucho lo de que le diera más vergüenza estar esposada que salir desnuda. Y luego se marcó el rollito de víctima diciendo que había llorado mientras se hacía las fotos.

En cuanto a lo del aspecto, está claro que si sales en la Interviú es para gustar a los hombres. Si quisiera gustar a cualquiera saldría en una revista dirigida a ambos sexos y si quisiera gustar a las mujeres en una de lesbianas. Yo que quiero gustarme a mí misma, lo mismo me da por ponerme guapa para estar en casa y desde luego no necesito que miles de hombres se masturben (con perdón) con mi foto para sentirme sexy.