viernes, julio 13, 2007

PPSOE


Gobierno de Aznar (PP): Mariano Rajoy llama "hilillos de plastilina" a las 150 toneladas de fuel que vertía el Prestige sobre la costa gallega.

Gobierno de Zapatero (PSOE): Magdalena Álvarez afirma que la mancha de fuel en Ibiza es ya "un pequeño reguero". Entre ayer y hoy se recogieron 30 toneladas.

¿Cuál es la diferencia? Sería divertido el paralelismo si no fuera por el enorme impacto medioambiental que conlleva tanta ineptitud, y el impacto social que conlleva este sistema de más de lo mismo que nos venden como democracia plural.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acerudo.
Y hay tantos jemplos más alla de los hillillos de fuel..
por cierto...vuelvo a decirlo:
¿se han tomado medidas despues del enésimo desastre de marea negra que suposo el Prestige en aguas españolas?

Se podria hacer una lista de concidencias entre los dos partidos. De diferencias pocas.

el otro dia no podia salir de mi asombro cuando el ministro Caldera le da la medalla al mérito en el Trabajo (¿¿¿????) al señor Isidoro dueño del Corte Ingles (¡¡¡¡!!!!).
Un modelo de empresa totalitaria, sin libertad sindical, y a la que ningun medio se atreve a criticar so pena de retirar la publicidad con lo que ello supone de dejar de ingresar dinero.
Alucinante.
Salud!

Anónimo dijo...

Hace tiempo me quedó marcada la información que leí en un periódico nada sospechoso de ser contrasistema (creo que era una revista de economía) sobre el sexismo en el Corte Inglés. A parte de que no haya mujeres en cargos de responsabilidad, decía que éstas ganaban hasta un tercio menos que los hombres del mismo cargo, además de que ellas llevan uniforme por obligación y ellos tienen libertad siempre que lleven traje y corbata.

Anónimo dijo...

Bueno, eso tambien es totalmente cierto.

He visto a "jefes" del Corte Ingles tratar a empleadas casi como si fueran sus "fulanas". Y si he usado esta expresión es porque la he llegado a oir de ellos.

Estuve allí un par de meses y en la actualidad mi hermana trabaja los fines de semana y me sigue contando cosas.

Pero bueno, esta es la grandeza de nuestro sistema y de la libertad de empresa

Anónimo dijo...

De esas 30 toneladas que mencionas, el combustible no llega al 10%. El resto es agua de mar.

Anónimo dijo...

No lo menciono yo sino el periodista que ha redactado la noticia. Pero gracias por la aclaración.