viernes, julio 13, 2007

Ayer arteterapia; hoy risoterapia


Mi querida Curry Valenzuela, famosa por ser una de las presentadoras más entrañables de Telemadrid, y una de las tertulianas de María Teresa Campos más recordadas y añoradas, ha sacado un libro. Se titula '100 personajes que hunden España', una lista que mete en el mismo saco a gente como Joaquin Sabina, lo del botellón, Hugo Chávez, los anti-federico, Baltasar Garzón, Jaime de Marichalar (¿alguien sabe porqué?), Luis Aragonés (ídem), Bea la fea, María José Campanario (sin comentarios), Farruquito, los mentirosos del 11-M, Txeroki o Julián Muñoz.

Como hablar de esta mujer me produce urticaria, le paso la palabra a Javier Pérez de Albéniz, que en su blog de El Mundo narra la experiencia religiosa que ha vivido tras comprar ese libro (por llamarlo de alguna manera). Siento tener que poner la foto, no se me ocurría una alternativa menos nauseabunda. (Me he adelantado Tico ;P. Gracias)

1 comentario:

Álvaro dijo...

Hola June:

Me ha gustado lo de risoterapia.. jaja.. En este pa�s, cualquiera saca un libro...�A ver cuando nos toca! jaja

Borre el comentario de la entrada de Couso porque por un momento escrib� desde el rencor y no desde la raz�n y no me gust�. Adem�s, despu�s de ver que en mi entradas est�bamos de acuerdo...jeje

Por cierto, hay una anterior que se llama A mi mejor amigo. Es de un chaval que te encantar�a conocer