jueves, julio 12, 2007

Por comentar...


No hablan unos pelagatos antisistema, hablan esas personas que respetáis, occidentales y poderosas: el el Relator Especial de la ONU para la Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales y contra el Terrorismo, una ministra del neocon y amigo de EEUU Sarkozy, y el Coordinador Humanitario de la ONU para Irak entre 1998 y 2000. ¿Quién más tiene que hablar para que alguien se crea algo de ésto?

Martin Scheinin: «Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo»

Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S

”Cuando EE UU invadió Iraq, los otros 190 países tendrían que haberlo boicoteado”

Y siento ser insistente pero os vuelvo a pedir que veáis los documentales (especialmente la tercera parte) El poder de las pesadillas. Realizado por la BBC (no una televisión alternativa que pueda resultar sospechosa) y en los que intervienen agentes de la CIA y miembros de los diferentes gobiernos estadounidenses, no cuatro frikis amantes de las teorías de la conspiración.

Gracias, Tico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me fastidia es el tratamiento que le dan estos medios cuando dicen
"las declaraciones de la ministra son recibidas como agua de mayo por los amantes de la teoria de la conspiracion"
..como si esa fuera la noticia o como si uno se sintiera más feliz y más seguro creyendo cosas asi. Es más bien al reves.

aparte de los geniales documentales que ha citado June y que todo el mundo deberia ver yo recomendaria la visión de "Loose Change" (subtitulado en castellano) para todo aquel que quiera profundizar en las denuncias sobre la rocambolesca e irrealizable version oficial de los atentados del 11 S.

Que se den cuenta de una vez de que el 11 S es la clave, toda la política internacional gira en torno a este hecho y todas las guerras y politicas de represion hacia el interior se justifican con eso.
Salud!

Anónimo dijo...

tambien les recomiendo ver el documental llamado zeitgeist...
en mi blog esta el vinculo para descargarlo www.conociendolaverdad1.blogspot.com, o tambien lo pueden buscar por ares, la segunda y la tercera parte del ducumental es lo que me interesa que vean, tambien pueden alquilar las peliculas cristianas: el apocalipsis, tribulacion, y hay otras dos que no recuerdo que son continuaciones... todas son relacionadas con la verdad y lo que va asuceder dentro de poco en el mundo.