lunes, mayo 07, 2007

Hoy me relajo con...



...High tide or low tide, de Jack Jonhson y Ben Harper. Del primero os hablé en otra ocasión y Harper no necesita presentaciones. Este dúo me inspira una calma... Si me permitís la cursilada, tanto como la marea de la que habla el estribillo (high tide or low tide, I'll be by your side...). Espero que os guste.

Os pongo también el vídeo sobre todo dedicado a las chicas (y a los gays). Sobran los motivos. Tras comprobarlo, mejor utilizad el reproductor de Radio Blog, que ésta es de esas canciones que se escuchan con los ojos cerrados.

5 comentarios:

E.Fernández dijo...

Estoy gratamente sorprendido, Jack Johnson, he llegado a creer que era el único que escuchaba a este tipo. Supongo que sabras, pero a mi me apetece contarlo, que este hawaiano era un surfista de olas grandes, que tuvo un accidente, y en el año que estuvo recuperandose perfecciono la tecnica con la guitarra.

Se dio a conocer gracias a las canciones propias que incluyó en dos películas-documentales de surf que realizó en un viaje alrededor del mundo cuando termino los estudios. La primera "Thicker than water" os recomiendo os la bajeis os guste o no el surf.

Hacen una bonita version Ben Harper y él, del tema de Bob Marley.

Me he quedado muy contento. Muy buen gusto.

E.Fernández dijo...

Me he emocionado, os recomiendo a todos un disco que se titula KFOG Private Concert, es un directo de calidad muy alta que no ha sido editado en España y se puede encontrar facilmente en emule. Y bueno nada mas, disfrutad.

E.Fernández dijo...

Ademas, ¿sabes lo dificil que es encontrar ese tema?

June Fernández dijo...

Veo que te apasiona, sí señor. Descubrí a Jack Johnson sin que mediaran los artificios del marketing. De alguna manera, uno de sus discos corrió como la pólvora entre mi círculo de amigos sin que nadie supiera de dónde había salido ese cantautor. Hasta hace poco no me había dado por buscar más información, y yo también pensaba que era un músico nada comercial al que conocía poca gente. Me apunto la peli y el disco. Gracias.

Anónimo dijo...

Le has tocado la fibra sensible al canalla... jajaja