lunes, mayo 07, 2007

¡Mi primera entrevista para la edición nacional!


Hoy se ha publicado en la edición nacional de El País, en las páginas de educación, mi entrevista al catedrático de Filología vasca y ex-rector de la UPV, Pello Salaburu. Salaburu es el autor de La universidad en la encrucijada, un exhaustivo análisis comparativo del sistema universitario europeo y estadounidense. Podéis leer la entrevista aquí y aquí.

No sé si os interesará, pero quiero compartir con vosotros y vosotras lo que supone un paso más en mi carrera. Dejando a un lado la noticia sobre Universia que os comentaba (por su brevedad) y un reportaje para el suplemento de nuevas tecnologías Ciberpaís (que no creo que lea mucha gente), se puede decir que ésta es la primera vez que publico algo con miga en la edición nacional, así que estoy contenta y orgullosa. Además, una de las consecuencias de publicar a nivel nacional es que los textos son más votados con las amadas-odiadas estrellitas que, cuando como en este caso favorecen a una, animan. En la imagen, Salaburu fotografiado por Txetxu Berruezo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak!!
A veces entro en silencio al blog, pero hoy la ocasión lo merece, nuevamente felicidades, espero que sigas así!Yo tampoco me puedo quejar, sabías lo de la agencia no? Pues ahora también estoy de corresponsal de TVE en Burgos, gracias a una baja por maternidad duradera! No libro ni un día, pero no me quejo. Lo que hago son noticias para el telediario regional, pero el 14 de abril yo también debuté en el nacional (en el de la primera)!
Sigue así.
un beso,

magi

Anónimo dijo...

Enhorabuena June!

ya lo consegui ver y arreglé el entuerto de las estrellitas jaja.
Salud!

momodice dijo...

Enhorabuena, June; y Magi. Os recuerdo con aprecio a ambas.

Anónimo dijo...

Aupa...

Hoy me limitare solo a rendirme a tus pies xq as konseguido una azaña muy importante xa tu karrera y xa tu vida komo periodista ejemplar(sige asi, no te dejes deborar x los buitres).

Ahora, komo dijo el lehendakari Ibarretxe kuando gano las ellecciones,despues de exar el diskurso el domingo a las tantas d la noxe, "Y mañana todos a trabajar".

Sigue asi, sin arrodillarte ,y trabajando duro k al fin y al cabo es lo uniko ke da buenos resultados,poniendole empeño,jiijjiji.

Pues kon esto y un beso m despido asta el proximo articulo.

P.D: no he eskrito en el de la entrevista xq no m ha dau la gana,jijii

Itsaso dijo...

Enhorabuena!

A mi la entrevista me da mucho respeto; nunca sabes como va reaccionar el entrevistado y son todo un reto.

Anónimo dijo...

Zorionak Magi!!!! Me alegro un montón, y para la próxima que salgas a nivel nacional avisa que hace ilu ver a compañeras en la tele. Eskerrik asko, Tico, Itsaso, Lucía, Gorka y Cristina, así da gusto seguir currando.