sábado, septiembre 09, 2006

Increíble (pero la gente lo hace)

Me ha llegado un email que es el colmo de los colmos de las cadenas de mails absurdas:

HOLA A TODOS LOS DESTINATARIOS¡¡ La Sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portatiles con la intencionalidad de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo.Ericsson desea aumentar su popularidad. Por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo portatil WAP. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. En aproximadamente dos semanas recibira un Ericsson T18. Si el mensaje es enviado a 20 personas o mas, pudese recibir un Ericsson R320. Importante: Enviar una copia del e-mail a anna.swelung@ericsson.com Atencion: no es una broma funciona Entonces date el gusto, regalate un portatil Te deseo buena suerte y buen portatil Javier Cristóbal de Dios

Ha superado con creces al ya clásico: "Hola. Soy el jefe del Messenger y si no reenvias este email te vas a quedar sin messenger".
¿Cómo puede la gente seguir reenviando estas cosas? ¿Para qué utilizan los creadores de las cadenas las direcciones que obtienen? ¿Virus, publicidad...? A saber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que haber de todo en la viña del señor, pero bueno por lo menos a mi me ha hecho sltar una sonrisita mientras lo leia.

Anónimo dijo...

o es posible que ni siquiera el e-mail de Ana exista (por aportar algo). Bueno sobre que ganan, en bastantes casos que he visto introducen publicidad de una forma que no sea muy llamativa, en pequeños anuncios al final del mensaje o incluso en enlaces a sitios falsos, que te redireccionan a donde quieran, para en algunos casos, ahora sí infectarte hasta el culo de gusanos y demás. Y otros simplemente por diversión y porque los creadores de las cadenas, a veces se sienten muy orgullosos de ver hasta donde han llegado sus cadenas, si las encuentran claro jejjej. Bueno salu2 y por cierto es un gran blog.

aitor dijo...

SI LA VERDAD QUE A MI TAMBIÉN ME MANTIENE UN POCO LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA ESTE TIPO DE MAILS,....ENVIA ESTO QUE TE DIGO A TODOS TUS AMIGOS...JAJAJA..ES BROMA....