domingo, septiembre 03, 2006

La vida es un cabaret


Todo un espectáculo. Os recomiendo que aprovechéis los pocos días que le quedan en cartel al musical por excelencia. Aprovecho para criticar, no obstante, los precios elitistas que siguen impidiendo que personas tan aficionadas como yo a las artes escénicas (yo, en concreto, soy una apasionada de la danza) podamos acudir a espectáculos de este tipo con asiduidad.

4 comentarios:

euskalherritarra dijo...

Completamente de acuerdo con el tema de los precios. Ahora viene a Vitoria Joaquín Sabina y la entrada cuesta 30 euros. Me parece tremendo el precio de estos actos culturales. Ahora bien, a los toros podemos desde 15 euros. Eso estar bien repartidas las subvenciones.

Ernesto dijo...

Hola June, soy Tico.
La leche, anda que no solo te exigen registrarte sino crear un blog (que no se ya ni como se llama) en fin, que queria saludarte y decirte que te voy a seguir leyendo aunque sea aqui. Para serte sincero el otro blog me gustaba más pero entiendo tus razones.
Siento no saber nada de cabarets ni de danza para aportar mi granito de arena a esta entrada XD.
Salud!

Txus dijo...

Bueno... si y no. Yo he ido a ver actuaciones de ballet al teatro de algorta y cobraban 3 euros... Cierto que no son profesionales, pero sigue teniendo su punto.
P.D.: Si, yo. ¿No me pega?, es que algunos somos unas cajitas de sorpresas... Besines

June Fernández dijo...

Ernesto (no sabía que te llamas así, qué cosas. Muy revolucionario, ¿eh?): no hace falta crear un blog, puedes firmar como anónimo o como "otros". Gracias por tu visita. Bueno, ahora soy más sutil pero no pienso renunciar a mis valores. Txus: pues ahora que lo dices una buena solución es disfrutar del arte alternativo, callejero, independiente, etc. y hacer boicot a la élite. De ti ya no me sorprende nada, jeje.