martes, septiembre 18, 2007

Tomara



Tenía algunas entradas pensadas pero estoy pasando por un terremoto a nivel afectivo que no me deja con muchas ganas de escribir sobre guerras, conflictos armadados, manipulación periodística, sexualidad no machista, multinacionales, o desnutrición en Argentina. Lo siento.

Mientras que me recupero de todo ésto, os dejo con una canción que se ha convertido en una especie de banda sonora de mi vida.



No sé muy bien a qué viene "La persistencia de la memoria", me lo he encontrado buscando imágenes y me lo he tomado como una señal. Tal vez porque las dos frases que más me repito últimamente tienen que ver con relojes: que el tiempo es mi aliado y "e a coisa mais divina que há no mundo è viver cada segundo como nunca máis". No tengo ni idea como se asumen y se aplican esos dos principios, pero seguiré intentándolo.

Además, ayer tuvo otra especie de señal. Estaba angustiada en un bar y sonó una de mis canciones preferidas: Calle Melancolía. Me he cansado de perder el tranvía. En fin... Espero que me esperéis.

12 comentarios:

Jluis dijo...

Aquí estaremos, no te quepa duda... tarareando contigo mientras esperamos tu vuelta. Un gran abrazo.

fernando dijo...

Venga animo, todo irá e mejor. Bonita canción la de SAbina.
un beso

RGAlmazán dijo...

June, ánimo que el tiempo todo lo cura. Relájate y vive. Como quieras pero vive.
Te esperamos, mientras tanto, haz lo posible por sentirte tú misma.

Salud y República

Mikel dijo...

Un primer comentario en tu blog, que suelo leer a veces, para algo que realmente creo que merece la pena: mandarte ánimos.

Es evidente que esto no te va a aportar nada que no te aporten las personas de carne y hueso que, sin duda, tendrás a tu alrededor pero bueno... al igual que tus esfuerzos en este pequeño txoko, creo que merece la pena...

Animo! Recuerda que los malos momentos son el contrapunto que nos permiten disfrutar de los buenos (y además, son pasajeros)

Saludos!

Magapola dijo...

Debe ser gordo lo que te pasa para que todo lo que te emociona, te atrapa, te hace moverte de repente se vea desplazado.
Por favor, recupérate pronto.
Besos.

June dijo...

A ver, igual me he pasado de dramática. Me estoy replanteando ciertas cosas de mi vida, pero creo que las crisis son buenas. Todos vuestros consejos y mensajes son valiosos pero Rgalmazán le ha dado en el clavo. Tengo que relajarme y vivir, y en esas estoy.

Y sigo apasionándome por los mismos temas, leyendo, debatiendo, aprendiendo como nunca, lo que pasa es que no me concentro como para repasarlos ordenadamente aquí. Muchísimas gracias por los ánimos.

Mikel dijo...

Yo no creo que te hayas pasado de dramática... has trasmitido lo que vives... y si no te puedes concentrar será por algo... ;-)


Sigue esos sabios consejos, déjate cuidar y aprovecha el momento para ver lo que en otros momentos no verías...

PD.- Más que estar en casa, yo de momento me veo más como un recién llegado... :-)

nán dijo...

Un abracete. (Silencio.Palabras: no falla).

Tomara! dijo...

Seguro estoy de que habrá algún puerto, esperando a que la sal de tu vida cristalice en cristales de pasión, paz y ternura...Todo está dentro de ti. Búscalo con anhelo...como lo hacían los náufragos con el agua de coco.

Magapola dijo...

Entonces, tiempo y ánimo.

Itsaso dijo...

Animo! Por cierto, el otro día leyendo 'El Pais' en la consulta del dentista me tope con un articulo tuyo (era de la proteccion a los medicos), tiene gracia esto de encontrarte alguien conocido en la red en el periodico.

Carpe diem, sonrie y mira al frente!

Cristina dijo...

Ya verás que pronto verás la luz al final del túnel. Como te decía en el otro post, la vida te depara tantas sorpresas. Todos pasamos por momentos de crisis que nos hacen replantear la vida. Eres joven y esta crisis te hará más fuerte y más segura de ti misma. De eso se aprende. Un abrazo infinito (copiando a Txus)