sábado, enero 17, 2009

Esperpento

Como no quiero que mi anterior entrada quede de carta de presentación, y mucho menos un sábado por la noche, ahí van unos vídeoclips que me han hecho reir un montón. Creo que la gente que estáis en la onda, sobre todo en Madrid, conocéis estas historias desde hace tiempo. Entenderéis que tardan en llegar a las provincias, y más cuando cada vez estoy más por el sofá y la mantita. Algunas las pusieron en la Ladyfesta, y tirando del hilo encontré el resto. En fin, que estoy muy petarda últimamente y esta gente excéntrica y en los márgenes es una bocanada de oxígeno entre tanto dolor y odio. Espero que los disfrutéis.

¿Quién es ese hombre? (Quedaros con la letra y con la fascinante sordidez de la estética)


El butanero (Desternillante el tirillas "con fuertes brazos y grandes manos)


Teruel no existe (Me parece total)


Mira una moderna (Surrealista)

2 comentarios:

chus dijo...

La única que reconozco es la de Mcnamara, la primera.
Muy graciosos... el butanero.

chicoutimi dijo...

Jaja! Me ha encantado Putilatex y su moderna electroperra; se salen. "Estoy siendo literalmente devorado por unos leotardos..."