sábado, marzo 22, 2008

Cerrado por vacaciones


Como os imaginaréis, ando desconectada por vacaciones. He pasado unos días en familia y el lunes me voy a Galicia. Espero que vosotros y vosotras también estéis disfrutando. El tiempo no acompaña, pero hoy nos ha regalado un maravilloso paisaje de la costa del Cantábrico. Un mar con franjas de todos los colores: unas cinco tonalidades de azul, otras tantas de verde y gris, marrón y ocre... Una maravilla. En la foto -a falta de encontrar una que refleje lo que os intento describir-, un atardecer en la Ría de Arousa, donde pasaré la semana que viene.

10 comentarios:

Azalea dijo...

Pues na niña, que te lo pases muy bien de vacaciones en galicia, que aunque no lo conozco supongo que sera precioso. Ale, a descansar y disfrutar!!

Álvaro dijo...

Disfrute usted

NáN dijo...

pásalo requetebién.

carmen moreno dijo...

A disfrutar, a disfrutar. Gracias por la entrada anterior.

Fran Invernoz dijo...

Que lo disfrutes, un vecino del Cantábrico, enamorado de este paisaje y de su gente. Que te lo pases bien.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo abrimos? Te extrañamos...

Redeyes dijo...

Así que has visitado la tierra en la que vivo... Seguros que has disfrutado mucho de sus paisajes y sus gentes. Bicos "neniña"

Anónimo dijo...

¿Todavía de vacaciones? ¡Vuelve pronto! Bueno, no, disfruta, que para eso están :)

Cristina dijo...

Esoooo, ¿Cuando abres el chiringuito?Tantas vacaciones no pueden ser buenas,jejeje. Muxus.

June Fernández dijo...

Las vacaciones apenas fueron 5 días, dos de viaje. Pero me ha entrado un ataque de desidia del que me alegro que me hayais hecho salir. Gracias a quienes me habéis deseado que disfrute de las vacaciones, a quienes habéis pedido que abra el chirigüito, y a Carmen Moreno porque siempre se agradecen las firmas nuevas en este rinconcito.