jueves, diciembre 18, 2008

Vídeos estupendos

Para empezar bien el finde y su antesala, ahí van tres vídeos que me han flipado últimamente. El orden es para dejaros con buen sabor de boca.

Pipilotti Rist es una videoartista suiza. Esta versión del Wicked Game (tan recurrente en emisoras tipo Kiss FM) me parece un puntazo y viene bien para desfogarse un poco. Escuchad hasta el final, que es lo mejor. Eskerrik asko, Miren.



Flores en el parque es un corto en el que asistimos a las primeras citas entre dos chicas, con las inevitables dudas, malos entendidos, miedos, alegrías y demás. Me parece precioso. Eskerrik asko Make eta Ritxar!



La bomba, este Sugar Baby Love para animar al uso del condón. Es delicioso, alegre, integra la prevención de una manera positiva y natural, así como la homosexualidad. Mil gracias, Chus. ¡Me ha alegrado la mañana! Espero vuestros comentarios.



Por cierto, para seguir sonriendo, no os podéis perder tampoco la siguiente noticia publicada en EL PAÍS: "Señoría, desde la infancia me considero un oso".

7 comentarios:

entrenomadas dijo...

June, me has alegrado el día.
Personalmente Sugar Baby Love me parece bellísimo, mucho.
Voy a ver si lo encuentro en Youtube.

Me encanta cómo has hecho este post. Me gusta muuuuucho.


Besos,

Marta

LoveSick dijo...

Lo de Lococo me ha parecido genial, enorme, inmenso, se ha ganado más que merecidamente sus 15 minutos de fama, lo leí esta mañana en El País y me pareció maravilloso como se mofaba de forma surrealista de toda la situación (más surrealista aún) en la que se encontraba. Chapeau, Lococo y Viva La República (se puede decir Viva la República en un blog?)

chus dijo...

A Pipilotti Rist la había descubierto en el MUSAC, me pareció tremenda, muy buena, en aquella exposición sólo había 3 de sus obras, pero todas geniales. Controla los volúmenes y la geometría de los espacios como nadie.

En cuanto al corto, con el presupuesto que tendría la directora llegó al tope. Mola el toque naif, sin dobleces.Fresquito.

A las campañas del señor Brimo se les puede poner alguna pega, pero se le perdona por lo imaginativo, por esa manera extraña que tiene de atacar el estereotipo. La última también me gusta mucho. En ella entra en juego el mundo sexual de un joven, una recreación de todas sus fantasías/medio-realidades. Me encanta el papel de la mujer en esas fantasías, siempre activa, manda, decide, en ningún momento se muestra una mujer dudosa o indiferente, es el universo del video. Curioso. Algo así como, yo hago esto y todo es armónico. Luego la frase del final para morirse "1000 formas de amar, una sola de protegerse". Igual no lo véis así...

El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BKptpbV40xM

Anónimo dijo...

Kaixo "aspaldiko"
Mila esker zuri hemen uzten dituzun opariengatik! Ni jarraitzaile konbentzitua naukazu!
:)

Muxu haundi bat June!

June Fernández dijo...

¡Por supuesto que se puede (y se debe, jeje) decir Viva la Republica en este blog!

Bueno, está bien la última de Brimo, pero me quedo con la otra. ¿Habrá alguna en la que la mujer sea la prota? A mí también me parece un buen lema. ¿Hay sólo una manera de protegerse? Para amar de mil formas supongo que sí, ¿no?

Make, muxu haundi haundi bat zuri ere, pozten nau zu hemendik izateak.

June Fernández dijo...

He encontrado una protagonizada por una chica hetero. http://es.youtube.com/watch?v=gjGoGu4TFZs&feature=related

No me ha gustado tanto. Me parece menos chispeante que las otras. Igual es porque son todas muy parecidas. Y que termine en boda, tampoco lo veo. Pero vaya, no dejan de estar bien.

chus dijo...

Yo creo que tiene también que ver con que va mejorando la calidad cada año. La primera es la de la mujer hetero, para mi gusto la más floja. Y lo de la boda,ufff, no es que la boda esté mal ni que los que se vayan a casar no tengan que usar condón, pero es mucho más casposete.
Pero vamos, que son campañas publicitarias...