martes, diciembre 23, 2008

Dios y el armario


¿Os acordáis de "mi" obispo thuquista? Bueno, pues si no fuera por la obligación del celibato, he encontrado a sus medias naranjas: Las mensajeras de Mahoma. ¿Por qué se pelearán por cuál es la religión verdadera si son tal para cuál? "Yo, soy rebelde porque Dios me hizo así..." Ayyyy. Ayer, como nos contaba Love Stick, se publicó también una de esas no-noticias: El Papa pide "proteger" a la Humanidad de las conductas homosexuales. Digo no-noticia porque es algo que el Fatzinger este se empeña en expresar cada cierto tiempo, pero va sofisticando su mensaje. Esta vez, apela a la "ecología del hombre". En fin, es lo que tienen los deseos reprimidos durante siglos. Iba a titular "¿Será Dios marica?", pero tampoco es plan de ofender. Lo del hombre no sé si será por su androcentrismo habitual o porque desconoce que los conventos están llenos de bolleras, por una razón obvia: la que no iba para esposa se metía a monja.

También ayer asistimos en Fama a una maravillosa comunión entre la religión católica y la homosexualidad. Explícita, quiero decir. Jesús, concursante expulsado ayer mismo pese a su sorprendente baile, es un ex seminarista que iba para sacerdote y que se liberó en su último día con una coreografía de reinona sexy que terminaba con un morreo (falso, pero no por ello menos valiente) a uno de sus compañeros. A todo esto, para felicidad de Fatzinger (o mejor Natzinger, por eso de la pluma), El Correo nos cuenta que el rap Sólo con condón de la "efectiva y polémica" campaña del Ministerio de Sanidad, que tanto nos ha dado que hablar por estos lares, ha sido denunciado por plagio. ¡Feliz Navidad!

Aclaración: Respeto a quienes profesan la religión católica o cualquier otra. Pero no respeto las actitudes homófobas y misóginas, por lo que no respeto a la Iglesia Católica.

3 comentarios:

entrenomadas dijo...

Genial!!!


M

RGAlmazán dijo...

Hola June. Pues sí, en esto como en tantas cosas estamos con la doble moral de la Iglesia. "Si hay pederastas dentro, qué le vamos a hacer son nuestros pederastas, se les cambia de parroquia y andando. Pero la homosexualidad no, por dioxxx que destruye el mundo"
Ya tiene webos y ovarios la cosa. Ellos no destruyen nada, imponiendo sus ideas nocivas y teniendo pederastas consentidos (basta pagar para ocultar el hecho o trasladarles).
Y luego les extraña que los seminarios estén vacíos y que cada vez tengan menos fuerza. En España les salva el miedo de este gobierno a enfrentarse más abiertamente con ellos.

Salud y República

LoveSick dijo...

Ostras, Dios marica, qué buena imagen, sodomizando a los papas que suben al cielo uno tras otro.... no nos hagas dejar volar la imaginación... o sí...