martes, octubre 30, 2007

Me ha hecho gracia



Por si alguien se lo ha perdido: "Acebes niega la teoría de la conspiración". La viñeta, aunque no creo que haga falta decirlo por obvio, es de Peridis.

5 comentarios:

Álvaro dijo...

¿Sabes que Peridis es cántabro?

Jeje.

Anónimo dijo...

La teoría de la conspiracion, que gracia me hace eso....cuando un grupo de gente se junta en secreto para cometer un atentado eso es una conspiracion.
Luego quedará por determinar quien era esa gente.

La sentencia de mañana (que la maquinaria de Prisa ya ha dado) sellará la impunidad de los verdaderos culpables. Si todavía alguien cree que un grupo de delincuentes comunes seguidos a cada momento por los servicios secretos marroquies es capaz de hacer esto sin que nadie se enteré es que tiene graves problemas.

La derechona ya no puede raspar más de esto porque no hay mas intoxicacion que sacar en su beneficio por lo que esto pronto caerá en el olvido...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, lo unico que paso es que murieron muchas personas. Y los partidos políticos usaron el hecho para su beneficio tanto unos como otros. Acebes es un gran torpe, pero Pepe Blanco no le va a la zaga. Ninguno de los dos partidos me ofrecen garantías.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Por dios, que cansinos los de PP, ¿es que no se aburren a ellos mismos?

Anónimo dijo...

cansinos del PSOE y del PP, no seamos tan partidistas. Ambos partidos están metiendo la pata y mucho.

un abrazo.