«Nuestra lengua es nuestra vida», de Alba Eiragi
-
3 Poemas y 1 historia sagrada de Alba Eiragi
lunes, abril 13, 2009
Próxima estación, ¡Burdeos!
Ahora que la mayoría volvéis, me voy yo, a pasar unos días en Burdeos. Con una buena amiga pero, sobre todo, conmigo misma. Os propongo un meme improvisado. Contadme a dónde habéis ido, qué habéis leido y qué música os ha acompañado. Así pondré letras y música a vuestros buenos momentos.
Yo, como digo, me voy a Burdeos.
Escucharé durante el viaje dos temazos franceses (casualmente, o no) a los que me he enganchado:
Je suis sourde, de Paris Combo
Monochrome, de Yann Tiersen
Leo: Llamadas telefónicas, de Roberto Bolaño
Disfrutad mucho tengáis o no fiesta y recordad que, como dice el bueno de Nán, ¡la tristeza es contrarrevolucionaria!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pásalo muy bien!!
Mis minivacaciones:
Miercoles-noche, jueves y viernes estuve con mis padres por aquí cerca. Un día hicimos senderismo por los alrededores de la ría de Mundaka (nos subimos a San Pedro de Atxarre, donde hay unas vistas impresionantes) y visitamos Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, vimos atardecer en el chiringuito de la playa de Laga... y al siguiente estuvimos en Donosti y Vitoria. Todo regado con pintxos y vinitos, claro.
Viernes-noche, sábado y domingo los pasé en Madrid, compartiendo el tiempo con amigos entre Móstoles, Vallecas y Chamberí. Dormí muy poco y me cuidé menos aún.
Música. Pues Triangulo de Amor Bizarro y cosas así. He estado escuchando mucho ska ultimamente: Dr. Calypso, Discipulos de Otilia... y el domingo estuve tocando en casa de un amigo y se me pegaron bastante las últimas canciones que ha grabado con su grupo (...siniestro!). http://www.myspace.com/horrorvacuii
Estoy leyendo 'El guardián entre el centeno' de Salinger.
Cuando vuelvas, no te olvides de nosotros...
No te lo creerás, pero yo fui invitado a una boda el jueves santo, cosa nada frecuente en esas fechas en que se recuerda la muerte con tanta pompa y "arrepentimiento". Todo el mundo, que quiera, debería casarse en semana santa. Buena estancia, buen disfrute. Besos.
Bilbon kazetaria: Qué recuerdos El guardián entre el centeno. Ya conoces Bizkaia mejor que yo, no me cabe duda.
Maga: Qué cosas tienes. ¿¿¿Cómo me voy a olvidar de vosotros, mi familia blogosférica???
Migra: Tomo nota, si algún día me da por casarme, lo haré el día que murió Cristo nuestro señor. El catolicismo es tan dado a celebrar la muerte y el sufrimiento (aunque luego los curas nos den la murga con el derecho a la vida) que ¿por qué no?
Pues yo tuve 5 días y me fui al centro de mi barrio (no fuera a salir de él y encontrarme con una procesión). Leí a Natalia Ginzburg y a Nabokov (y seguí con mi última y lentísima lectura de Ulysses).
Bebí mucho, reí mucho y dormí todavía más.
Yo estuve en Berlín toda la Semana santa y procesiones ni una NáN.
Publicar un comentario