lunes, abril 13, 2009

Próxima estación, ¡Burdeos!


Ahora que la mayoría volvéis, me voy yo, a pasar unos días en Burdeos. Con una buena amiga pero, sobre todo, conmigo misma. Os propongo un meme improvisado. Contadme a dónde habéis ido, qué habéis leido y qué música os ha acompañado. Así pondré letras y música a vuestros buenos momentos.


Yo, como digo, me voy a Burdeos.
Escucharé durante el viaje dos temazos franceses (casualmente, o no) a los que me he enganchado:

Je suis sourde, de Paris Combo


Monochrome, de Yann Tiersen


Leo: Llamadas telefónicas, de Roberto Bolaño

Disfrutad mucho tengáis o no fiesta y recordad que, como dice el bueno de Nán, ¡la tristeza es contrarrevolucionaria!

6 comentarios:

Bilbon kazetaria dijo...

Pásalo muy bien!!

Mis minivacaciones:

Miercoles-noche, jueves y viernes estuve con mis padres por aquí cerca. Un día hicimos senderismo por los alrededores de la ría de Mundaka (nos subimos a San Pedro de Atxarre, donde hay unas vistas impresionantes) y visitamos Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, vimos atardecer en el chiringuito de la playa de Laga... y al siguiente estuvimos en Donosti y Vitoria. Todo regado con pintxos y vinitos, claro.

Viernes-noche, sábado y domingo los pasé en Madrid, compartiendo el tiempo con amigos entre Móstoles, Vallecas y Chamberí. Dormí muy poco y me cuidé menos aún.

Música. Pues Triangulo de Amor Bizarro y cosas así. He estado escuchando mucho ska ultimamente: Dr. Calypso, Discipulos de Otilia... y el domingo estuve tocando en casa de un amigo y se me pegaron bastante las últimas canciones que ha grabado con su grupo (...siniestro!). http://www.myspace.com/horrorvacuii

Estoy leyendo 'El guardián entre el centeno' de Salinger.

Magapola dijo...

Cuando vuelvas, no te olvides de nosotros...

migramundo dijo...

No te lo creerás, pero yo fui invitado a una boda el jueves santo, cosa nada frecuente en esas fechas en que se recuerda la muerte con tanta pompa y "arrepentimiento". Todo el mundo, que quiera, debería casarse en semana santa. Buena estancia, buen disfrute. Besos.

June Fernández dijo...

Bilbon kazetaria: Qué recuerdos El guardián entre el centeno. Ya conoces Bizkaia mejor que yo, no me cabe duda.

Maga: Qué cosas tienes. ¿¿¿Cómo me voy a olvidar de vosotros, mi familia blogosférica???

Migra: Tomo nota, si algún día me da por casarme, lo haré el día que murió Cristo nuestro señor. El catolicismo es tan dado a celebrar la muerte y el sufrimiento (aunque luego los curas nos den la murga con el derecho a la vida) que ¿por qué no?

NáN dijo...

Pues yo tuve 5 días y me fui al centro de mi barrio (no fuera a salir de él y encontrarme con una procesión). Leí a Natalia Ginzburg y a Nabokov (y seguí con mi última y lentísima lectura de Ulysses).

Bebí mucho, reí mucho y dormí todavía más.

chus dijo...

Yo estuve en Berlín toda la Semana santa y procesiones ni una NáN.