martes, enero 01, 2008

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Bueno, ¡¡¡contad, contad!!! ¿Cómo habéis pasado la última noche del año? ¿Habéis empezado el 2008 con buen pie? Yo estoy eufórica, la verdad. Ha sido inolvidable. Después de años de salir de fiesta medio obligada, forzarme a pasármelo bien y no conseguirlo, este año hemos ido a contracorriente y ha sido mágico.

He pasado la noche en Sonabia, la playa que se ve en la foto. Es una maravillosa playa naturista situada entre Castro y Laredo (Cantabria) y encajada entre dos montañas. Un poco de picoteo mojado con cava, música... Los planes sencillos siempre son los mejores. Ha sido realmente inolvidable despertarme en la furgoneta, abrir los ojos todavía adormilada y ver ese estremecedor paisaje. Luego paseíto por la playa, el doloroso intento de meter los pies en el agua tras una noche de helada... Lo dicho, inolvidable.

Tras dos años de novedades y cambios, creo que el 2008 va a ser un año del estilo de la playa de Sonabia: sereno y desmedido, como canta Liuba María Hevia. A todos vosotros y vosotras os deseo un nuevo año repletito de besos, caricias, magia, sueños, proyectos, fantasías, sonrisas, deseos, carcajadas, abrazos, achuchones, cosquillas, mariposas por todo el cuerpo...

Para empezar el 2008 con humor y sabor, os dejo con una deliciosa versión cubana del Me gusta todo de ti (pero tú no), de Serrat. La canta Pío Leyva y está incluído en el maravilloso disco Cuba canta a Serrat.

12 comentarios:

NáN dijo...

Pues yo lo pasé peor que el año anterior pero mejor que el próximo. O sea, siguiendo la trayectoria habitual.

Tu plan sí parece realmente magnífico. Me alegro un montón por ti. (Sin apenarme lo más mínimo por aburrirme una vez más, como la mayoría de los mortales).

RGAlmazán dijo...

Me alegro mucho, June. Tener buenos principios no asegura pero ayuda mucho.

Besos y que se cumplan tus deseos.

Salud y República

el trenti dijo...

¡Feliz año!

Sin duda, te va a ir muy bien. Empezar el año en Cantabria es la mejor opción...jeje

Un saludo

June Fernández dijo...

Es que Cantabria me pone, Álvaro. Vaya, Nán, pero bueno, si cuando sale bien le damos importancia, siempre está el recurso de pensar "bah, es un día más" cuando no sale tan bien, ¿no? Rafa, espero que tú también hayas empezado bien. Besos a los tres.

entrenomadas dijo...

June, menuda foto. Y yo aquí de secano. AY, verde de envidia, sana pero envidia.
Lo pasé bien, pero mejor cerca del mar.


Besitos y Feliz Año

entrenomadas dijo...

June, menuda foto. Y yo aquí de secano. AY, verde de envidia, sana pero envidia.
Lo pasé bien, pero mejor cerca del mar.


Besitos y Feliz Año

Cristina dijo...

Guapísima gracias por acordarte de mi en estas navidades. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en fin de año. Yo estuve tranquila con mis padres. Además tampoco me encontraba muy bien y las fiestas multitudinarias no me han gustado nunca. ¡Gracias por ser así!

Cristina dijo...

Por cierto Pío Leyva me encanta. Y si es una canción de Serrat aún mejor.

Itsaso dijo...

Pues yo lo comenze disfrazada de vaca con lengua azul, si, no es broma! En Pamplona en nochevieja la gente se disfraza.

Y el año nuevo comienza con cambios, paso a ser corresponsal en una zona de Navarra, cambie de periodico, y ahora soy yo quien busca las noticias para publicarlas.

Urte berri on!

Martín Bolívar dijo...

Feliz Año y que te lo sigas pasando bien.

Chica de la China dijo...

Se parece mucho a una playa naturista asturiana que se llama Troenzo, en la localidad de Niembru,aunque es algo más grande.

Da la casualidad de que entré por Fermín Muguruza, que me iba a llamar como tú...(pero vivo en un lugar en que la jota se pronuncia...jota xD) y que voy.... a vueltas con el género, precisamente.

Qué casualidades tiene la vida... unas más que otras :D

Me pasaré de nuevo!

Lucía Martínez Odriozola dijo...

Qué bien te está sentando el amor, y qué vistas tan bellas tiene esa nueva ventana. Feliz año, June.