miércoles, julio 02, 2008

Atracción sindrogámica


El blog más sugerente y sexy que conozco (o de toda la blogosfera; me voy a poner chula) ha estado recientemente de segundo aniversario. Quienes todavía no hayáis sido seducidas y seducidos por él, no podéis dejar escapar la fecha señalada para hacerlo. ¿Me equivoco, Nán? De hecho, probablemente os haya seducido ya en este humilde blog una visitante de lujo como es Magapola, que además ha cometido la insensatez de decir en una entrada que le apetece mucho dejarse seducir. ¡Prepárate!

Magapola es la sindrogámica de mis ojos, sin desmerecer a Rfa., Walter Kung Fu, N., Anadja, Mikto Kuai y el resto de maravillosos sindrogámicos que nos regalan grandes dosis de humor inteligente, críticas cinematográficas y musicales que casi nunca fallan, recomendaciones de locales y propuestas imprescindibles, anécdotas cotidianas brillantes, mucho debate... Uno de los mayores méritos que le veo es haber evitado caer en el snobismo, algo habitual en espacios que abordan ese tipo de temas (tendencias y tal...). Siempre resultan cercanos y frescos. Es un gustazo conocerles. ¡Larga vida a Sindrogámico!

En la foto, sacada de una de sus entradas, os indico el camino: al fondo...

6 comentarios:

NáN dijo...

June, tenías que haber hecho una escapa para asistir a la fiesta.

Para mí, Sindrogámico es una visita obligada y frecuente todos los días, para ver qué aparece (pueden aparecer tres posts en un día) o para ir siguiendo los comentarios.
Gracias a ellos también vas conociendo sitios interesantes (creo recordar, June, que a ti te conocí allí).

Martín Bolívar dijo...

Sindrogámico, la importancia de la líbido. June anímate para asistir a la fiesta. Cordiales saludos.

entrenomadas dijo...

Realmente estupendos
y no los conocía, aschisssss, en qué estaría yo pensando...

Pongo remedio ahora mismo,

Besos,

M

Magapola dijo...

¡Pero bueno! Menudo post que te has marcado, ¡me has sacado los colores! No había entrado antes porque he estado de vacaciones y, ya sabes, ¡desconectar es lo primero! Joder, tú sí que me motivas con temas interesantes.
Un besazo, guapísima.

Walter Kung Fu dijo...

Sí, tus palabras asustan. Gracias por la recomendación.

Rfa. dijo...

Gracias por los piropos, June. Desde el día de mi Primera Comunión no me sentía tan en paz conmigo mismo. Lo cual, si lo piensas, te coloca en un lugar parecido al del Espíritu Santo. Disfrútalo en la medida de lo posible, que estas cosas no se pueden decir de cualquiera. Y que la paz sea contigo siempre.