lunes, agosto 06, 2007

11870.com


El sábado me voy a Hungría y, como seguro que no soy la única en salir de vacaciones, quería hablaros de una web que me tiene de lo más enganchada y que os será muy útil, sobre todo para las escapadas dentro de la península. Se trata de 11870.com, que ha sido definida como "las páginas amarillas 2.0." o "la wikipedia de los comercios".

Se trata de un portal en el que cada usuario crea una página a modo de blog en la que va colgando comentarios sobre los negocios -restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías o incluso fontaneros- que considera recomendables o no. Así, la persona que entra en 11870.com puede encontrar a través del buscador las opiniones de varias personas sobre un mismo sitio para ver si merece la pena, o guiarse por las recomendaciones para moverse en una ciudad que no conoce. Probad a poner el nombre de vuestra ciudad y tal vez os sirva también para conocer la existencia de lugares interesantes que no habiáis descubierto. Además, nuestra propia página nos servirá a modo de listín para almacenar direcciones que en el futuro nos vendrá bien tener a mano.

Frente a las páginas amarillas on-line, 11870 da voz a los clientes y no a los empresarios, de manera que tenemos opiniones sinceras y desinteresadas. Yo lo veo un invento fantástico. Mi página es http://11870.com/june.

No sé lo que ocurre últimamente con las fotos. En septiembre intentaré resolverlo y tengo ya dos entradas pensadas: sobre la película Amar Peligrosamente (gracias, Miguel) y sobre el comercio de armas. Disfrutad del verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante página web. Tomo nota de ella. Pasátelo muy bien en Hungría. Es un destino acertado para el verano.

Unknown dijo...

Hola June, gracias por la reseña! Seguimos tus opiniones atentamente

Asia Lillo
http://11870.com