martes, abril 03, 2007

Hoy estoy lista para irme...



...o Baby, I'm ready to go, the Republica. No es ni de lejos la música que acostumbro a escuchar pero la he oído en Queer as Folk y he sentido algo raro. Era como si esa canción hubiera sido parte de mi vida, como si me hubiera marcado o hubiera sido la banda sonora de algún momento especial, pero soy incapaz de recordar de qué se trata.

De todas formas la he elegido porque me parece una canción fresca para despedirme de vosotros y vosotras hasta el lunes, como mínimo. Me voy unos días con mi hermano y luego tal vez haga alguna escapada con Iker. Además, aunque a la mayoría que me leéis os mantengo informados (yo diría que hasta demasiado) por otros canales, he aprobado el examen teórico del permiso de conducción, y esta música me parece muy de road-movie.

Dos incisos: sé que llamar Joya musical a esta música facilona es mucho decir, como ha sido mucho decir de otras muchas, así que no os lo toméis al pie de la letra. Claro que sería complicado definir qué es una joya y qué no. Y tal vez no os gusten las canciones que os propongo pero no podéis negar que soy de lo más ecléctica en lo que respecta a gustos musicales... Por otro lado, ni con Goear ni con Radioblog consigo poner audio así que recurro a Youtube como último recurso. Seguro que a más de uno le trae recuerdos esta canción o al menos este estilo tan de los noventa, aunque, como yo, no recuerde porqué. ¡Que paséis unas felices fiestas!

2 comentarios:

Cristina dijo...

No dudes que te echaremos de menos. Por cierto que cañera es la canción. Me gusta. Son de esas canciones que escucharía mientras conduzco, cuando conduzca de nuevo,jejeje que ésto de reaprender está siendo duro. En fin, felices fiestas, felices días. Muxus!!!

Itsaso dijo...

Enhorabuena por el teorico! Ahora te queda lo más fácil!

Disfruta de las vacaciones, yo tengo que cubrir una baja mañana y el lunes, pero al menos me han dejado el finde largo.