lunes, marzo 26, 2007

Acto de graduación


Ayer celebramos en el Teatro Arriaga el acto de graduación de la promoción 2005-2006 de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV. La verdad es que me lo pasé como una enana: mi parte más frívola, la amante de la vida social, estaba en su salsa. Conozco a gente como estudiante y a otra gente como periodista así que estuve de lo más entretenida. Era curioso ver que quien te ha dejado huella no siempre es a quien tú le has dejado huella. Es decir, profesores a los que cogí cariño ni me han saludado y aquellos que ni fu ni fa casi me comen a besos. Con los compañeros y compañeras otro tanto. Así que, futuros licenciados y licenciadas, animaos a ir que, a parte de ser una experiencia entretenida y que deja un grato recuerdo, es un buen foro de encuentro para intercambiar unas frases con personas que tal vez no veamos y que seguro que algún día añoraremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, me ha desaparecio la afoto del rubio en traje...

June Fernández dijo...

Hay tres motivos:

1- Que no me gustaba como quedaban tantas fotos

2- Que no me gustaba como salía yo, aunque eso no es ninguna novedad

3- Que últimamente me ha entrado una coquetería de lo más absurda por la que pienso que quien no me conozca y vea esta foto no sabrá quien de las cinco soy (no te chives, jeje)

Pero el rubio está tremendo con traje, reconócelo ;-)

Álvaro dijo...

Hola June:

Felicidades por tu graduación. Yo, si Dios quiere y todo va bien, terminaré en junio de este año. ¿Quién prepará el acto de graduación? ¿Los alumnos o la universidad? ¿Mucho habeis tardado en hacerlo, no?
Bueno, ya me lo explicarás cuando tengas un ratín. Un saludo

PD: Por fín te pongo cara, jeje.

Un saludo. Á. Matía.

Anónimo dijo...

Gracias, Álvaro. El acto lo prepara el decanato. Es siempre así: hacia diciembre mandan una carta a quienes se han licenciado en junio y septiembre para que vayan confirmando su asistencia. Y tardan tanto porque según ellos es muy complicado organizar todo eso. La verdad es que es todo un montaje: en el Teatro Arriaga, con cocktail y todo, actuación del coro, hay que mirar bien las fechas para que no coincidan dos actos porque están presentes el rector, el vicerrector y el consejero entre otros... La verdad es que mola todo eso y para quienes no tienen trabajo y tienen morro, y tú me consta que lo tienes (lo digo como un cumplido, no como un insulto) es un buen lugar donde recordar a mucha gente que te tiene olvidado quien eres para que te tengan en cuenta en caso de que se enteren de algún trabajo. O eso creo.